[Gvsig_usuarios] Problema curioso con gvSIG 2.0

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Ago 6 17:23:11 CEST 2013

Hola José Manuel.

Esa cadena no es de tipo WKT sino de tipo proj4. Aunque gvSIG muestra la
cadena proj4 cuando le das al botón "info", para la definición de un
nuevo sistema necesitas la cadena WKT. Nos anotamos como sugerencia para
un futuro que ambas sean válidas pero de momento no es así.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.