[Gvsig_usuarios] problemas visualizar wms

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mar Ago 6 08:57:23 CEST 2013

Hola,
Tengo problemas para visualizar los wms que tengo cargadas en un proyecto.
La verdad no lo entiendo, porque sólo tengo cargadasd las wms del catastro
(construcc/parcelas/viviendas) y pnoa máxima actualidad. Con ellas un shp de
polígonos sin metadatos.
Me queda la pantalla en blanco. Si inhabilito la capa wms del pnoa visualizo
las otras dos.
¿Sabéis si hay algún problema con esta wms? ¿Puede ser problema de capacidad
de tarjeta gráfica, ram del ordenador?

La versión instalada es la final 1.12
El ordenador tiene un procesador Intel (R) Atom (TM CPU D510) a 1,66 GHz,
con 3,00 GB RAM y OS W7 a 32 bits

Gracias