[Gvsig_usuarios] Extensión 3D gvSIG

Maria Font Coll maria15fc en gmail.com
Mar Ago 6 09:27:19 CEST 2013

Hola, buenos días. Quería hacerle un tipo de consulta sobre la extensión 3D
del gvSIG. Estoy trabajando con un equipo Windows XP. Tengo instalada la
última versión del gvSIG 2.0, pero no me permite trabajar con documentos
dxf 3D. Por este motivo, me he descargado a la página web oficial del
gvSIG;  gvSIG Desktop Extensión 3D. Pero no se me ha instala correctamente.
No sé si uno de los motivos podrían ser que este tipo de extensión requiere
un equipo con un Windows 7 o Windows Vista. Le agradecería su opinión.

Muchas gracias,

Un saludo,

Maria