[Gvsig_usuarios] no carga selector de simbología

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Ago 6 09:11:57 CEST 2013

Hola Sergio.

Esta carpeta que indicas es la que contiene la simbología, digamos,
original. Durante la instalación gvSIG copia estas carpetas (Styles y
Symbols) y las deja en el directorio de usuario ([usuario]\gvSIG), que
es de donde gvSIG las lee. En algunos casos parece que esta copia no se
realiza adecuadamente. Prueba a hacer la copia a mano y abre el selector
de simbología a ver si hay suerte.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.