[Gvsig_usuarios] java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

Elena Dacu eledacu en gmail.com
Mar Ago 6 14:52:13 CEST 2013

Muchas gracias por responder.

Respecto a la primera respuesta, a la hora de cargar tiff o unir varios
raster, no se a que te refieres con overviews, no se lo que es. Yo suponía
que tiraba directamente de memoria y por eso no me lo abría o calculaba, no
se si hay otras formas de hacerlo.

Respecto a la segunda, la transparencia de la imagen, lo hago como dices,
añadiendo 0,0,0 como color de pixel. Tengo 3 bandas.

Gracias de nuevo.