[Gvsig_usuarios] Crear tabla desde archivo de texto

Renato Alonso Villalobos ralonso en geosi.geocuba.cu
Mar Ago 6 17:41:01 CEST 2013

Igual puedes utilizar cualquier versión de office anterior a 2007 que si
guardan en dbf, al menos así lo hago yo en esas circunstancias.

Dr. C.T. Renato Alonso Villalobos

Director

Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG

Empresa Cartografía y Soluciones Geomáticas

GeoSí

Móvil 052100704

Email: ralonso en geosi.geocuba.cu

Descripción: Descripción: Descripción: cid:image003.png en 01CDA2DB.556125E0