[Gvsig_usuarios] Crear tabla desde archivo de texto

Pablo pabloorio en bodegasriojanas.com
Mar Ago 6 17:35:14 CEST 2013

Buenas,
A mi me paso lo mismo y lo solucione abriendo el fichero con el access y luego darle bot贸n derecho exportar a dbf tipo IV.
A煤pa

Enviado desde mi iPad

El 06/08/2013, a las 17:41, "Renato Alonso Villalobos" <ralonso en geosi.geocuba.cu> escribi贸: