[Gvsig_usuarios] Crear tabla desde archivo de texto

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Mar Ago 6 18:44:15 CEST 2013

José Manuel, para el caso de la exportación al formato DBF desde Excel, yo
lo hago instalando un complemento:

http://exceltodbf.sourceforge.net/

Funciona perfectamente para Excel 2007, no uso 2010, pero es cuestión de que
pruebes.

Saludos.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica