[Gvsig_usuarios] Dificultad con calculadora de mapas

damian loran lorandamian en yahoo.com.ar
Mar Ago 6 19:21:35 CEST 2013

Estimados, estoy procesando imagenes landsat 5, de una área pequeña (20x15km), especificamente tuve un inconveniente con la "calculadora de mapas" (sextante) en el calculo de la conversion de ND a Radiancia. Yo lo venia haciendo en el 1.11 y opte por probar el 2.0 y si bien el calculo anduvo de lo mas bien, el resultado obtenido en el 2.0 difiere significativamente del obtenido en el 1.11 siendo el mismo calculo aplicado a la misma banda debería dar el mismo resultado, sin embargo difieren, ademas el TIF generado en el gv2.0 no la puedo ver en el 1.11. Personalmente opino que el que me esta funcionando mal es el 2.0, y no se a que se puede deber. Adjunto capturas para ilustrar el caso, confio que me puedan sugerir algo al res
Muchas gracias
Saludos