[Gvsig_usuarios] Dificultad con calculadora de mapas

damian loran lorandamian en yahoo.com.ar
Mar Ago 6 20:25:59 CEST 2013

Aporto info que faltó, los valores en general coinciden, excepto en lugares donde los valores de ND son altos (por ej 140) entonces en vez de arrojar un valor de 120.65 dá -102 (negativo) lo cual matematicamente no tiene sentido ya que 140*0.872588-1.51=120.65
Gracias
Saludos

________________________________
 De: damian loran <lorandamian en yahoo.com.ar>
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG' <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: martes, 6 de agosto de 2013 14:21
Asunto: [Gvsig_usuarios] Dificultad con calculadora de mapas

Estimados, estoy procesando imagenes landsat 5, de una área pequeña (20x15km), especificamente tuve un inconveniente con la "calculadora de mapas" (sextante) en el calculo de la conversion de ND a Radiancia. Yo lo venia haciendo en el 1.11 y opte por probar el 2.0 y si bien el calculo anduvo de lo mas bien, el resultado obtenido en el 2.0 difiere significativamente del obtenido en el 1.11 siendo el mismo calculo aplicado a la misma banda debería dar el mismo resultado, sin embargo difieren, ademas el TIF generado en el gv2.0 no la puedo ver en el 1.11. Personalmente opino que el que me esta funcionando mal es el 2.0, y no se a que se puede deber. Adjunto capturas para ilustrar el caso, confio que me puedan sugerir algo al res
Muchas gracias
Saludos