[Gvsig_usuarios] No funciona correctamente la aplicación básica de > hidrología

Roberto García Mesa roberduff en hotmail.com
Jue Ago 8 19:08:32 CEST 2013

Cuanto es tardar bastante en rellenar las depresiones?? porque la barra de estado no se mueve nada, he recortado una parte que no tiene valores nulos por si este era el problem pero sigue igual.