[Gvsig_usuarios] No funciona correctamente la aplicación básica de > hidrología

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Ago 9 13:17:07 CEST 2013

El tiempo depende de la extensión de los datos y de la cantidad y profundo
de las depresiones. Otra pregunta, ¿wstás ajustando la salida del algoritmo
a la extensión de la capa de entrada?

Un saludo,
Nacho V