[Gvsig_usuarios] Problema curioso con gvSIG 2.0

OMAR PRATS omaurpp en gmail.com
Vie Ago 9 15:48:47 CEST 2013

Jose, mira soy omar (uruguay, montevideo), una consulta tube que cambiar
todo el compu, para actualizar y voy a bajar una
versión nueva del gvSIG 2.0 que pensaba bajar pero en ninguna de las
especificaciones comenta nada si funciona con sistema
operativo windows 7, podrás responderme esa pregunta. Saludos, encantado de
conocerte a traves de este medio, omar.