[Gvsig_usuarios] Problema curioso con gvSIG 2.0

sergioayl sergioayl en gmail.com
Vie Ago 9 16:14:12 CEST 2013

Hola Omar. Acá en el MTOP hemos instalado gvSIG 2.0 y 1.12 en Windows 7, 64
Bits sin problemas. Por las dudas leete este post:
http://blog.gvsig.org/2013/04/19/gvsig-2-0-en-equipos-de-64-bits-o-con-java-1-7/
.
Saludos,
Sergio