[Gvsig_usuarios] DUDA REPROYECTANDO UNA CAPA

ana blanco anablanco en yahoo.com
Mie Ago 14 11:07:34 CEST 2013

Buenos días:

Me llamo Ana Blanco y me ha surgido un problema con gvsig. He intentado cambiar la proyección de una ortofoto que me mandaron georreferenciada en WGS UTM Huso 30 y reproyectar la capa poniendo las coordenadas de origen en UTM huso 30 y la de destino WGS84, con lo cual se me genera un nuevo fichero de extensión tiff. Cuando cargo ese fichero en la vista WGS84 la imagen me sale ligeramente torcida y con los bordes de las esquinas en negro, si bien las coordenadas geográficas se ajustan razonablemente. Yo tenía entendido que en la reproyección las transformacioens y rotaciones eran automáticas pero al abrir el fichero, me he encontrado así la imagen. Estoy utilizando la versión de GVSIG 1.11.0. No sé si es que es un bug, o que hay que hacer algo más aparte de especificar las proyecciones de origen y destino de la capa que reproyecto.

Muchas gracias de antemano y saludos.