[Gvsig_usuarios] DUDA REPROYECTANDO UNA CAPA

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Vie Ago 16 09:37:50 CEST 2013

Hola Ana,
cuando tu le cambias el sistema de referencia a una capa raster, en
definitiva lo que estás haciendo es cambiar las coordenadas a los
píxeles de dicha capa, y puede que en el proceso algunos píxeles queden
sin valor por el propio proceso de rotación de la transformación. Para
dichos píxeles gvSIG te los mostrará de color negro por defecto, y si
quieres que sean transparentes tendrás que indicarselo tu misma desde
las propiedades de la capa, Transparencia por pixel.

Puedes leer algo más de información sobre estos procesos en:
http://edugvsig.blogspot.com.es/2011/10/video-20-trabajo-con-capas-raster-ii.html

Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Viqui