[Gvsig_usuarios] Determinar longitud de un cauce

Roberto García Mesa roberduff en hotmail.com
Mar Ago 20 15:15:33 CEST 2013

Alguien me puede comentar como se calcula la longitud máxima de un cauce o flujo y la cota superior e inferior del mismo, hay orden específica en Gvsig?, he probado con longitud de pendiente pero me pone que no existen líneas en el MDT que utilizo (que es el MDT25 del IGN de España)
Saludos y gracias por adelantado