[Gvsig_usuarios] Determinar longitud de un cauce

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mar Ago 20 15:23:12 CEST 2013

Saludos cota superior e inferior se obtiene con estadisticas que puedes encontrar en sectante, en herramientas para raster.

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101
Cel: 3014958360

From: roberduff en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Tue, 20 Aug 2013 15:15:33 +0200
Subject: [Gvsig_usuarios] Determinar longitud de un cauce

Alguien me puede comentar como se calcula la longitud máxima de un cauce o flujo y la cota superior e inferior del mismo, hay orden específica en Gvsig?, he probado con longitud de pendiente pero me pone que no existen líneas en el MDT que utilizo (que es el MDT25 del IGN de España)
Saludos y gracias por adelantado