[Gvsig_usuarios] Problemas al unir dos capas

Esther López Vizcaíno mestherlv32 en gmail.com
Mie Ago 21 15:03:04 CEST 2013

Buenos días a todos,

Soy nueva en el uso de gvsig y tengo un problema que no se como resolverlo.
Necesito unir dos capas que tengo en dos shape, en uno solo (una sola
capa). Tengo una region (en una capa, la comunidad autónoma de Galicia)  y
luego una línea que divide a la región anterior en dos, cómo puedo
resolverlo?
He probado con un geoproceso para capas vectoriales utilizando Juntar pero
obtengo el mensaje de que "Los tipos de capa son diferentes",  alguien me
puede ayudar en la resolución de este problema?.

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Esther