[Gvsig_usuarios] Problemas al unir dos capas

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Ago 22 09:29:23 CEST 2013

  Hola Esther,

  Creo que te da ese error porque una capa es de tipo polígonos y la otra
es de tipo líneas, y no se pueden juntar dos capas con distinto tipo de
geometría. No estoy seguro de entender lo que quiere hacer, pero si es lo
que pienso, lo que quieres hacer no es ni unir ni juntar, sino intersectar.
Prueba el geoproceso intersección a ver si te vale para lo que quieres. Si
te dice el mismo problema de que deben ser dos capas del tipo polígonos,
puedes probar a crear dos polígonos partiendo de tu capa de líneas.

  Espero que te sirva

  Un saludo

  Rafa