[Gvsig_usuarios] Problemas al unir dos capas

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Jue Ago 22 10:14:57 CEST 2013

Hola Esther.

Según indicas, tu objetivo es lograr “juntar” ambas capas en una sola:

·         Comunidad autónoma (poligonal)

·         Línea divisoria (obviamente lineal)

El error se solventa de una manera sencilla, solo sigue estos 2 pasos:

1.      Debes convertir la capa de la comunidad autónoma en tipo lineal:

a.       Sextante

b.      Herramientas para capas de polígonos

c.       Convertir polígonos en polilíneas

2.      Ahora sí puedes juntar ambas capas:

a.       Sextante

b.      Herramientas para capas vectoriales

c.       Juntar

Si he logrado comprender tu objetivo, entonces esta es la solución.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba