[Gvsig_usuarios] Mapa océano Pacífico

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Jue Ago 22 18:37:56 CEST 2013

Hola Lourdes,

  Para tu primer consulta, se me ocurre que podrías seleccionar las dos
mitades del océano pacífico y luego unirlas y guardar el resultado en un
unico shape. De esta forma tendrías una capa con el océano pacífico
completo. Luego podrías cambiar el sistema de referencia que más se adapte
a tu trabajo.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\