[Gvsig_usuarios] Mapa océano Pacífico

M. Lourdes Ramos Alonso mlourdes.ramos en ca.ieo.es
Mar Ago 13 10:27:41 CEST 2013

Buenos días,

parte de mi trabajo consiste en representar coordenadas geográficas dentro
del océano Pacífico. El problema es que no logro encontrar un mapa en el
que este océano esté centrado. Todos aparecen con la superficie subdividida
en dos ¿podrían darme alguna referencia?

Otro problema que me encuentro es que, representando los diagramas de
tartas, no hallo la forma de hacer que el tamaño de la tarta sea
proporcional a la cantidad representada ¿es esto posible con gvSIG?

Muchas gracias,

Lourdes

--

Mª Lourdes Ramos Alonso
Titulada Superior en Actividades Técnicas y Profesionales

Tel.: +34 922 549400 Ext. 22216