[Gvsig_usuarios] Obtener centroide de un polígono

Roberto García Mesa roberduff en hotmail.com
Mar Ago 27 18:17:19 CEST 2013

Alguien me puede ayudar como se obtiene el centroide de un polígono, tengo un shape calculado de una cuenca y utilizo centroide de  herramientas vectoriales genéricas de sextante y posteriormente le doy a añadir coordenadas de punto en herramientas de puntos y no obtengo resultados, alguien sabe porque me ocurre eso??
Saludos y gracias