[Gvsig_usuarios] Obtener centroide de un polígono

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Mie Ago 28 05:00:04 CEST 2013

Hola Roberto.

Los algoritmos que señalas son los correctos para obtener el resultado que
deseas.

Es algo extraño que no te genere las coordenadas de los centroides, lo único
que se me ocurre es lo siguiente:

·         Sextante te va a generar una copia de la capa “Centroides”.

·         Esta nueva capa es idéntica a la original, excepto porque tiene
dos nuevos campos (X y Y) con las coordenadas del o los centroides.

Así que en tu TOC tendrás dos capas con el mismo nombre, la que aparece al
principio (arriba) es la que contiene las coordenadas.

Por ahora no se me ocurre ninguna otra explicación.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba