[Gvsig_usuarios] Mapa temático

Jose Manuel Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Jue Ago 29 23:32:53 CEST 2013

Buenas, tengo unas capas que he creado con base en información tabulada en
excel, estas capas tienen información sobre solicitudes de aprovechamiento
forestal, entre esta información tengo el tipo de autorización, así como el
volumen, área y total de árboles autorizados, me gustaría hacer mapas que
incluyan un resumen por tipo de autorización, pero no encuentro como
realizarlo.

Estoy trabajando con gvSIG 1.12 en Windows, y el proceso que estoy
utilizando (el cual no se si es correcto) es en el editor de mapas
seleccionar el comando resultados (el cual tiene un pequeño icono con un
gráfico de barras y otro pastel), pero al seleccionar dicho comando pasa
absolutamente nada, es como si simplemente no oprimiera el botón.

Estoy casi seguro de que estoy comentiendo errores así que por favor
agradecería cualquier guía en este aspecto.

Además me gustaría por ejemplo en el resumen de aprovechamiento por número
de árboles y/o volumen en m3 que lo que me aparezcan no sean datos, sino
dibujos de árobles representando una cierta cantidad.

Gracias.