[Gvsig_usuarios] Mapa temático

Jose Manuel Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Vie Ago 30 18:59:43 CEST 2013

Buenas, en relación al mensaje anterior y aprovechando que nadie ha
contestado (no se si es bueno o es malo), he estado probando con gvSIG 2.0
y con la opción de mapa temático, pero a primeros rasgos veo que no es lo
que yo quiero, lo que me gustaría como expliqué al final del mensaje
anterior, es agregar al mapa resúmenes estadísticos de la información
contenida en una tabla, de ser posible utilizando gráficos para tal efecto,
como pequeños árboles que representan una cantidad.

Agradecería cualquier explicación al respecto.