[Gvsig_usuarios] POLIGONO ENVOLVENTE

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult-group.com
Vie Ago 30 10:07:01 CEST 2013

Buenos días.
Tengo una capa vectorial formada por muchos polígonos, todos ellos tienen algún lado en común, es decir se tocan entre sí.
Quiero formar una capa con un solo polígono, formado por los lados más exteriores de los polígonos de la capa original, es decir una poligonal que pase por el lado exterior de todos.
He probado con el geoproceso de convex hull, pero el resultado no es el que quiero, porque crea un polígono dentro del cual se encuentra el conjunto de polígonos, pero no conserva las aristas exteriores de estos, también he probado a crear una capa de puntos y repetir el geoproceso, pero el resultado es el mismo.
¿sabéis cómo hacerlo?

Gracias