[Gvsig_usuarios] Fwd: Desarrollo Lectura de capas PostGIS 3D en gvSIG

José María jmamuedo en gmail.com
Vie Ago 30 13:24:37 CEST 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: José María <jmamuedo en gmail.com>
Fecha: 25 de junio de 2013 11:37
Asunto: Desarrollo Lectura de capas PostGIS 3D en gvSIG
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG <
gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es>

Buenas a todos.

Escribo a la lista de desarrolladores porque tengo un problema a la hora de
visualizar capas PostGIS con más de dos dimensiones, concretamente una capa
MultiLineStringZM.

Este tiempo atrás he estado desarrollando una extensión sobre gvSIG-1.11 y
como elemento fundamental me haría falta poder hacer lectura de capas
Postgis3d. El problema con el que me encuentro es que en la versión 1.11 no
había posibilidad de leer este tipo de capas. Aunque en la versión 1.12 ya
si.

Me gustaría hacer los cambios necesarios en la versión 1.11 para poder
hacer lectura de estas capas al igual que lo hace la versión 1.12.

Empecé por actualizar los paquetes que a priori parecían implicados:
libFMap, extJDB y appgvSIG. Pero aún así no lo consigo.

Gracias de antemano.

José María