[Gvsig_usuarios] Duda_Reproyectar una capa

rut rey bubirey en yahoo.es
Lun Dic 2 21:49:32 CET 2013

Muchas gracias por contestar,
me queda claro que tanto haciendo una transformación al vuelo (Josbeni) como una reproyección (Renato), ambos escogeis la opción "Sin Transformación", pero no me queda claro si es así para todos los casos, al menos para los siguientes casos que son los que más utilizo:
1) reproyectar una capa de wgs84 a ETRS89
2) reproyectar una capa de ED50 a ETRS89

Estuve revisando el manual gvSIG-1_11-man-v1-es.pdf (aunque estoy usando la versión gvSIG_1.12) y en la página 158_159 hablan de las transformaciones. Según pude entender en el manual, en el caso 1) se haría tal y como me comentáis dado que ambos sistemas usan el mismo datum (en un curso que realicé me indicaron que tanto el wgs84 como el etrs89 usan como elipsoide el GRS1980), mientras que en 2) habría que utilizar la transformación EPGS y después seleccionar la 1634.

Pero no lo tengo del todo claro y lo preciso para el trabajo.
Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludiño, Yolanda Rey