[Gvsig_usuarios] Corregir DEM modificado

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Dic 3 09:02:00 CET 2013

     Gracias por tu aportación Juan Manuel

     Yo también suelo partir de levantamientos topográficos, así que de
momento seguiré como hasta ahora, pero tendré en cuenta lo del volteo
para cuando trabaje con MDEs.

     Saludos

         Carlos