[Gvsig_usuarios] Problema impresión plano capas WMNS visor CITMA.

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Mie Dic 4 13:12:06 CET 2013

Hola,

supongo que estarás trabajando con la versión 1.X de gvSIG. Si es así,
la extensión de WMS tiene algunos problemas importantes en la gestión de
la memoria. Lo que me resulta extraño es que te pase imprimiendo un sólo
plano. Cuántas capas WMS tienes cargadas?

Yo he estado haciendo mejoras en la gestión de memoria para un proyecto
y hemos conseguido imprimir series de 50 mapas con capas de ortofotos a
través de WMS. No están integradas todavía en gvSIG y es posible que no
lleguen a estarlo porque en principio se supone que no habrá más
versiones de gvSIG 1.X.

Podría intentar pasarte una versión compilada de la extensión a ver si
hay suerte y te funciona. Qué versión de gvSIG estas usando?

Saludos,
Pablo

--
Pablo Sanxiao
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.

c/ Rafael Alberti nº 13 -- 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808