[Gvsig_usuarios] Problema impresión plano capas WMNS visor CITMA.

atgenginyers atgenginyers en gmail.com
Lun Dic 2 21:08:38 CET 2013

Estoy intentando imprimir un plano con capas cargadas vía WMNS desde el
visor de la CITMA, y después de unos 10 minutos esperando me aparece el
siguiente error "gvsig haeap space". Navegando por internet, he visto que
podría tratarse de un problema de memoria virtual. He ampliado la de gvsig
a un máximo de 2048m y la mínima a 1024m, y sigue apareciendo el mismo
error. Estoy un poco desesperado ya que tengo que entregar un trabajo en un
par de semanas y ahora mismo me encuentro bloqueado con este con este tema.
Gracias.

*ATG ENGINYERS*
Simón Francisco Griñó                  c\San Antonio 26, 3º A
*652149828                                      *12190 Borriol (Castellón)
*Sergio Casero Palomares             **https://www.facebook.com/atgenginyers
<https://www.facebook.com/atgenginyers>*

*625855362*