[Gvsig_usuarios] Problema impresión plano capas WMNS visor CITMA.

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Dic 4 08:49:58 CET 2013

Buenos días,

Intenta descargar la imagen/plano a local en lugar de usar el servicio. Es
posible que así la impresión vaya mejor.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García