[Gvsig_usuarios] Problema impresión plano capas WMNS visor CITMA.

atgenginyers atgenginyers en gmail.com
Mie Dic 4 09:07:47 CET 2013

Buenos días Nacho, gracias por contestar.
Me podrías indicar como se descarga la imagen/plano a local?

Muchas gracias¡¡

*ATG ENGINYERS*
Sergio Casero Palomares
*625855362                                *c\Xilxes 11, 12530 Burriana
(Castellón)
Simón Francisco Griñó            *https://www.facebook.com/atgenginyers
<https://www.facebook.com/atgenginyers>*
*652149828*