[Gvsig_usuarios] No puedo abrir una vista en un mapa

agustín coronado aguscorenator en gmail.com
Mie Dic 4 18:31:44 CET 2013

Acabo de instalar gvsig 1.12 para windows xp,  cuando en un mapa intento
insertar una vista, norte o escala la ventana se cubre de gris y no se
visualiza nada. He tenido instalada la versión 1.11 con anterioridad y
sospecho que el problema viene de las versiones de Java que todavía quedan
instaladas en el equipo. He intentado desinstalarlas y no hay manera
¿existe alguna manera de deshacerse de ellas? He intentado desinstalar la
versión 1.11 desde el menu de programas instalados y no me deja hacerlo
desde el icono de desinstalación. ¿como lo elimino?

Por otra parte en el ordenador portátil, con Windows 8, tengo instalada la
versión 1.12 y aquí no tengo el problema de bloqueo de la pantalla de
visualización de mapas, sin embargo, cuando intento configurar una escala,
después de elegir el marco de la vista, seleccionando la primera barra del
menú, con unidades kilómetros e introduzco el intervalo (cualquiera): el
número de intervalos se vuelve negativo y la escala que se edita es
infinita ¿dónde puede estar el problema?

Gracias
Agustín Coronado Martínez

C/ Pino Negral 10, 1ºA
Telfs.- 969690701/650038471