[Gvsig_usuarios] No puedo abrir una vista en un mapa

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 10 14:42:10 CET 2013

Hola Agustín,

para el primer problema mira este link:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/faqs/no-puedo-crear-mapas-cuando-intento-insertar-un-elemento-el-mapa-desaparece-bfque-esta-pasando-windows/

Para el segundo, la escala se configura según el rectángulo que dibujas,
en función de eso calcula los intervalos, que puedes modificar después,
pero que si no cuadra dentro del rectángulo no sale lo indicado. Prueba
con el rectángulo más grande y así puedes ver mejor cómo la dibuja.
Normalmente el problema suele ser por esto.

Un saludo,
   Mario