[Gvsig_usuarios] mapa de sensibilidad a la erosión

josedu josedurj en hotmail.com
Vie Dic 6 10:45:56 CET 2013

Hola, necesito ayuda con este mapa. Tengo dos capas vectoriales de uso del
suelo y geológica y una raster con las pendientes. Tengo que sacar un mapa
de sensibilidad a la erosión, dando valores de 1 a 3 a cada una de esas
capas y obtener una última capa donde la combinación de las anteriores dé
como resultado los tres niveles de sensibilidad a la erosión. No sé si me he
explicado. Saben de algún tutorial o qué pasos tengo que dar para obtener
ese mapa?

gracias!!