[Gvsig_usuarios] NO PUEDO COLOCAR ESCALA A MAPA EN GEOGRAFICAS

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Dic 12 13:59:55 CET 2013

  Buenas tardes,

  A mí también me sucede lo mismo con gvSIG v1.12 y el EPSG:4258. En un
mapa de gvSIG al que inserto una Vista que tiene coordenadas geográficas,
la escala que aparece no tiene nada que ver con la real.

  ¿Alguna ayuda? ¿Marco, averiguaste algo tú desde que te pasó esto?

  Un saludo y gracias

  Rafa