[Gvsig_usuarios] Escala Gráfica

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Dic 12 14:19:16 CET 2013

  Buenas tardes,

  A mí también me sucede lo mismo con gvSIG v1.12 y el EPSG:4258. En un
mapa de gvSIG al que inserto una Vista que tiene coordenadas geográficas,
la escala que aparece no tiene nada que ver con la real.

  ¿Alguna ayuda? Patricia o Gabriel, habéis averiguado algo desde que os
pasó esto a vosotros?

  Un saludo y gracias

  Rafa