[Gvsig_usuarios] Escala Gráfica

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Lun Dic 16 00:49:33 CET 2013

No me ha pasado en aún en gvsig peor en Kosmo me pasaba cuando las capas
y/o vistas no estaban proyectadas. Cuando usaba el sistema de referencia
que se usa aquí en Argentina (metros) la escala funcionaba perfecto. Pero
cuando usaba sistemas en coordenadas geográficas, las escalas siempre
estaban mal.

saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\