[Gvsig_usuarios] Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el mar

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mie Dic 18 00:47:14 CET 2013

Hola Rut,

Como bien dices una de las novedades de la versión 2.0 fue una extensión
para poder visualizar archivos formatos netCDF. Si por caso no pudieras
abrir los formatos con esta extensión, te recomiendo que uses gdal,
www.gdal.org, con esta librerías podrás convertir los formatos netCDF en
tiff, por ejemplo

Saludos

--