[Gvsig_usuarios] Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el mar

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Dic 18 08:34:30 CET 2013

Hola,
Efectivamente, como te comentan puedes verlo en la v2.0. Te recomiendo
que le cambies la extensión nc4 por nc para cargarlo porque sino no
aparecerá como disponible. Activa el realce a la capa cuando la cargues
(botón derecho sobre la capa/Propiedades del raster/Realce) y puedes
seleccionar la variable a visualizar y el tiempo con el dialogo
"Variables de NetCDF", que aparece también en el menú contextual de la
capa. La herramienta info te permitirá ver los valores de los datos.

Saludos,

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL