[Gvsig_usuarios] Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el mar

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Mie Dic 18 12:13:59 CET 2013

Hola Yolanda: Va un documento que encontré
http://www.meteogalicia.es/datosred/infoweb/numerico/thredds/Manual_uso_Thredds.pdf

Saludos

José

         José A. Benitez