[Gvsig_usuarios] composición de imagen a partir de un Kml

GABRIEL GARRIDO ggarridog en movistar.es
Jue Dic 19 11:42:39 CET 2013

Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una carpeta con fragmentos de un viejo mapa topográfico y un archivo
kml que si lo cargo en google earth genera la composición de los fragmentos
como si fueran una sola imagen.

Lo he intentado en gvSIG 1.12 pero no realiza la misma composición, en mas
no realiza nada.

Alguien puede explicarme como rescatar esos fragmentos (son archivos jpg sin
el jgw) a partir del kml para generar una imagen única y georreferenciada?

Gracias de antemano

Gabriel…