[Gvsig_usuarios] composición de imagen a partir de un Kml

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Sab Dic 21 01:13:18 CET 2013

Hola Gabriel,

  El mejor resultado que yo encontre para áreas no muy grandes es armar el
mosaico con los fragmentos en un editor de imágenes y luego georreferenciar
el conjunto.
  Generalmente se georreferencia cada imagen y luego con algún soft se
cargan todas las imagenes y automáticamente compone el mosaico. Pero para
el caso de las imagenes de google earth yo prefiero hacer todo el mosaico
primero y luego georreferenciar.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\