[Gvsig_usuarios] bloqueo de capas

lista sig sig.lista en gmail.com
Vie Feb 1 09:03:33 CET 2013

Buenos días,
a ver si alguien me puede ayudar con mi problema,
somos varios usuarios de gvsig que tenemos en un servidor la cartografía y
ortofotos
que usamos para nuestro trabajo, el caso es que cuando alguien tiene
insertadas en un
proyecto abierto varias capas y otro usuario abre un proyecto e intenta
cargar esas capas,
(o las tenía ya cargadas en ese proyecto), no puede verlas si el otro
usuario no cierra el gvsig
(no sirve quitar las  capas del proyecto, tiene que cerrar gvsig).
Muchas gracias por la ayuda.