[Gvsig_usuarios] bloqueo de capas

Luis M. Ruiz E. geografoaplicado en gmail.com
Sab Feb 2 02:20:39 CET 2013

Discúlpame la ignorancia perú los datos en el servidor están en postgresql,
si es así revisa la configuración de la base de datos, uno puede restringir
el número de usuarios de la base de datos, si no es así no tengo idea, sí
es así cambia en configuraciones el 1 por menos 1 que es usuarios infinitos