[Gvsig_usuarios] Problema con el etiquetado de capas

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Feb 1 13:01:23 CET 2013

Hola,

He tratado de reproducir el error creando mi propio proyecto, con el
parecido etiquetado y simbología que estás usando y también con un
documento tipo Mapa y en principio me va bien.

Si que es cierto que cuando cargo tu proyecto me da un error.

He creado un ticket [1] y escrito un parche a modo de workaround. No
creo que sea la solución adecuada pero probablemente te permita seguir
trabajando. En este momento no puedo dedicar más tiempo a profundizar
en el problema.

Para probar si te funciona el parche haz una copia de seguridad del fichero:
gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/fmap.jar

y substitúyelo por este [2]

[1] https://devel.gvsig.org/redmine/issues/1596
[2] https://devel.gvsig.org/redmine/attachments/491/fmap.jar