[Gvsig_usuarios] Problemas al exportar tabla .csv

Ameise aramucia en gmail.com
Vie Feb 1 15:57:34 CET 2013

Hola
Yo tenia el problema al  importar tablas de datos csv en gvsig.
El tema iba de que al poner la tabla csv me generaba solo un campo para cada
punto (id,x,y,z,comentario) aunque estaban separados por comas. Por eso, no
podia importar la capa de eventos.
Además de sustituir las comas decimales por puntos, he tenido que cambiar
las comas que separaban los campos por punto y coma (;) y asi se me generan
los 4 campos que deseaba.
Por si os sirve de ayuda.